lunes, 3 de marzo de 2014

¿TE ATREVES A SOÑAR? ABANDONANDO LA ZONA DE CONFORT

¡Cuantas veces hemos sentido la necesidad de arriesgar para llevar a cabo nuestro sueño, aquello que realmente nos motiva y que deseamos hacer todos los dias de nuestra vida.! ¿Y por qué no lo hacemos? Porque salir de nuestra zona de confort nos aterroriza, no es de ser responsable. ¿Qué persona responsable deja un trabajo que te proporciona buenos ingresos para realizar un sueño? A pesar de que sea un trabajo que no te reporta satisfacción alguna más allá de la nómina a final de mes. Yo nunca tuve el valor de hacerlo,pero tengo fecha de caducidad. Por desgracia, o quizá por fortuna, hay empresas que  deciden por nosotros que salgamos de nuestra zona de confort, nos lanzan a la zona de pánico. Temblamos, nos acongojamos y se nos viene el mundo encima. Algunos, los que soñaban, lo verán como una oportunidad  y puede que hasta acaben agradeciendo al señor que le empujó al abismo de la inseguridad la oportunidad de poder llevar a cabo su sueño, a pesar de los tiempos que corren. Puede que pronto yo deba dar las gracias a pesar de estar realmente acojonado pero es que soy un soñador, que se le va a hacer.

Jordi Badia



Temas personales me estan impidiendo atender blog, comentarios y correos como me gustaría, espero contar con su comprensión. Tambien aprovecho para aclarar que algunos comentarios no los contesto porque no tengo nada que aportar sino que pongo a su disposición este espacio para que otras personas que si puedan ayudarles lo hagan. Los correos sí los contesto todos aunque siempre voy atrasado.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu blog. Yo también amo a alguién con TDAH. Prueba de vida, sin dudar. Tengo pendiente tutorías... La agenda de mi hijo todos los días en rojo: "hoy ha sido expulsado por...", hoy no está atento"...y eso que sabe el diagnóstico...Yo a veces he pensado que esta señora se está riendo ya de mí y de mi sufrimiento. Cada vez que me pone una notita, día sí y día no..sí,no,sí..hoy toca. Pues le pido tutoría que tarda en concedermela, tras pedirsela hasta en tres ocasiones....prueba de vida...salida de zona confort con la mente...es otra forma de verlo. No me salgo porque perdería los nervios y mi buena educación...Tú qué opinas...Gracias . Me llamo Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo también amo a alguien con TDAH, pero el problema más grave lo tengo en casa. En el cole va tirando, con mucha presión y control y acudiendo a clases particulares para hacer los deberes. El problema más gordo lo tengo con su comportamiento en casa. Se ha vuelto maleducado, respondón y siempre está enfadado. No sé que hacer. Estoy desesperada y asustada por nuestro futuro. Me llamo María.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia