lunes, 23 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2014


Como cada año me gusta dedicar unas lineas para expresar mis mejores deseos para el próximo año a todos los amigos que estáis al otro lado, que nos seguís en la sombra o que participáis de una forma u otra.
Para nosotros, teniendo en cuenta como está todo en este país dirigido por energúmenos, no ha sido un mal año. Tenemos a nuestro peque en sexto dándolo todo, y con gran esfuerzo obteniendo sus resultados. Este año nada de médicos, eso se acabó. Algunas cosas (las mates y la escritura) le están costando más pero estamos muy orgullosos de que se haya aficionado a la lectura y , ultimamente, a rodar pequeños "documentales" al más puro estilo Frank de la jungla (sic). Me dice que los cuelgue en Internet, pero esperaremos a que depure un poco más su estilo...En definitiva que los tres somos muy felices y esperamos serlo más el año que viene, para el que, por cierto, tenemos grandes planes. Veremos si es posible llevarlos adelante. 
Este año no he sido tan prolífico con las entradas, es normal pues tampoco quiero repetirme así que ya solo publico lo que me llama mucho la atención o cuando yo mismo tengo ganas de explicar algo. Sin embargo ha sido un año en el que hemos recibido muchísimos correos, tantos que no he sido capaz de atenderlos rápidamente aunque pidiéndole tiempo a Morfeo he conseguido ponerme "casi" al día y contestar la gran mayoría. Supongo que lo comprenderán aquellos a los que he tardado algo más y , por otro lado, espero que haya servido de algo.
Nuestro abrazo más fuerte a todos los que compartís con nosotros esta maravillosa aventura de acompañar a nuestro hijo por la vida y otro más fuerte aún para aquellos pequeños que, por una cosa u otra, necesitan hacer un esfuerzo extra para pasar por el aro de una educación obsoleta y cuadriculada que no hace más que homogeneizar y destruir la creatividad de los más pequeños.

¡FELIZ AÑO A NUEVO!
FELIÇ ANY NOU!
HAPPY NEW YEAR!


4 comentarios:

  1. En lo único que no puedo estar de acuerdo es en que los que nos gobiernan son energúmenos. Tontos del culo valdría, o imbéciles, o cretinos......A esos si que les daba una medicación bien buena para que se estuvieran quietitos si no fuera por la interacciones peligrosas que se darían junto con toda la droga que se bajan por esas narices (a las analíticas hechas en los retretes del congreso me remito).
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas a todos, Jordi. Ojalá te quede tiempo y ganas de continuar la tarea en la que te has empeñado.

    ResponderEliminar
  3. Vale, a mi no me has contestado, también es verdad que últimamente no te he escrito, pero de vez en cuando me acuerdo de ti y ojeo tu blog, así me voy poniendo al día. Un saludo Jordi, sigue con tus proyectos y ya sabes en sur estoy...

    ResponderEliminar
  4. Ramon no se a que te refieres pero igualmente me alegra saber de ti y por supuesto no estoy enfadado ni mucho menos.... Abrazos a la familia

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia