lunes, 22 de julio de 2013

La sección de Infanto-Juvenil de la Sociedad Aragonesa de Salud Mental ha elaborado un Manifiesto sobre la Hiperactividad.


Si quereis el texto completo en PDF podeis ir al siguiente enlace:

http://www.aen.es/index.php?option=com_content&view=article&id=678:manifiesto-sobre-hiperactividad-de-la-sociedad-aragonesa-de-salud-mental&catid=366:noticias-breves&Itemid=138

Creo que dije que no íba a hablar ya más de TDAH, y si lo leeis con atención vereís que en realidad no lo hago. Que alivio saber que queda algo de sentido común ( los catalanes lo llamamos "seny") incluso dentro de los profesionales de la salud mental, no se ofendan ustedes que ya se que los hay, pero cuesta mucho encontrarlos y mucho más que se atrevan a decir lo que piensan. Y yo me pregunto ¿hay algo de malo en lo que plantean estos señores? ¿A quién perjudiacaría hacer las cosas así? ¿A quién, probablemente, beneficiaría?¿Por qué este tipo de manifiestos mo salen en la prensa y en cambio puedes hacer un test (pincha en test y podrás hacerlo) para ver si tu hijo "podría" padecer TDAH en uno de los diarios con mayor tirada?
















































































 
 Ala pues.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia