martes, 12 de marzo de 2013

EL ESCRITOFRÉNICO

Mi apreciado amigo Raúl Velasco, del que ya os hablé anteriormente (ver aquí), presenta este jueves 14 su tercer libro: EL ESCRITOFRÉNICO. Además de recomendaros la lectura de su libro os recomiendo que si teneis oportunidad asistais a la presentación donde podreis conocer al autor en persona, algo que vale mucho la pena. Raúl es de esas personas que consideras amigo desde la primera caña, de esos cuya presencia llena la estancia y cuya conversación te deja siempre con ganas de más, cosas estas que sin duda  hacen que sea el gran escritor que es. Desde aquí te deseamos mucha suerte con esta tu tercera obra Raúl.


1 comentario:

  1. Ains, no me digas estas cosas, que luego me pongo tontorron jajajajaja Un abrazo grande Jordi!! Ya va siendo hora de unas cañas, sin duda!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia