domingo, 4 de noviembre de 2012

Adopción y TDAH, un Binomio Demasiado Frecuente




 Esta entrada solo es para compartir con todos que me han publicado un artículo que escribí con la ayuda de mi amigo Eduardo en la revista Uakix. No dejeis de leerlo en el enlace que os dejo a continuación. Espero vuestros comentarios con vuestra opinión.


http://www.uakix.com/articulos/adopcion-y-tdah-un-binomio-demasiado-frecuente.html#startOfPageId3417


Saludos,
Jordi Badia

8 comentarios:

  1. Hola Jordi, efectivamente he llegado a tu blog por que me acaban de diagnosticar a mi niño de hiperactividad, tiene 5 añitos, en fin me uno a todos vosotros y con tu blog me pondre un poquito mas al dia de todo esto.

    gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por visitarnos. Espero que te seamos de ayuda, no dudes en escribirnos si necesitas algo en particular.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola, Jordi. Yo llegué a tu blog precisamente por sentirme incomprendida como profesional por defender ante la escuela, y todo aquel que quiso escucharme, que la malnutrición, el desconocimiento del idioma, los años de orfanato y su reciente adopción explicaban sobremanera las dificultades de un niño. Para fortuna de ese niño, sus padres lo tenían más claro que yo aún y no sucumbieron a la presión. Tu casa me sirve como coger aire...

    Te felicito por el artículo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, por suerte hay profesionales como tú que no se amedrentan por tener su propia opinión. Gracias por visitar nuestra casa.
      Un saludo,

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!! Me alegro mucho por la publicación!!!
    Susi

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Un honor para mí que te haya gustado.
      Abrazotes amigo!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia