jueves, 20 de septiembre de 2012

¿QUE LES PASA A NUESTROS HIJOS?



Aquí lo teneis, el cartel del seminario de dos dias (4 y 5 de octubre) que celebraremos en Lanzarote. Como podeis ver, Jordi Badia aparte, los ponentes son espectaculares y sus ponencias no van a dejar indiferente a nadie. Van a abrir nuevas posibilidades, ya sea a padres o a profesionales, de ayudar a esos niños con ciertos problemas de una forma que realmente les sea útil. Si teneis la oportunidad no dejeis de inscribiros, además de disfrutar y aprender con las ponencias tendreis la oportunidad de visitar una isla preciosa de la que es casi imposible no salir enamorado. El seminario es los dos dias en horario de tarde así que las mañanas se pueden aprovechar para hacer turismo. Ha supuesto un gran esfuerzo tanto para nosotros los  organizadores como para los ponentes dar forma a un evento como este, es imposible saber si alguna vez podremos volver a hacer algo parecido, de modo que es muy recomendable aprovechar esta ocasión.
¡os esperamos! Podeis inscribiros en www.sadeldrago.com  
                                                                                                        Jordi Badia



6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!
    Difundiré en mi blog para que todas las personas que quieran saber más, puedan tener esta información.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Y yo todavía deconstruyendo......no llego, fijo, no llego....Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deconstruye Jesús, deconstruye que yo me encargo de los cañonazos.
      Nos vemos pronto.Abrazos.

      Eliminar
  3. Allá vamos!!

    Saludos y hasta pronto compañero!

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaría poder estar, pero mis obligaciones laborales me lo impiden, pero ya sabes el interés que tengo por escucharos, espero que de alguna manera podamos saber todo lo que allí se dice.
    Un abrazo. Rosana.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia