miércoles, 1 de agosto de 2012

CERRADO POR VACACIONES

                        



Este año he tomado la decisión de darle unas vacaciones al blog. Durante el mes de agosto esta va a ser la única entrada que se publique, si embargo no va a ser un parón. En realidad lo que voy a hacer es coger carrerilla para todo lo que nos espera a partir de septiembre. Tengo cosas pendientes con vosotros, por ejemplo los vídeos del Forum de Sevilla que espero recibir pronto, pero también tengo algunas sorpresas preparadas para el próximo curso. Algunas están ya muy avanzadas y pronto podré compartirlas con todos y otras  están madurando dentro de mí con la esperanza de que pronto pueda soltarlas. Ojalá pueda llevarlas todas a cabo y realmente nos sean útiles pues, al fin y al cabo, esa es la única intención. Espero que todos disfrutéis de las merecidas vacaciones y los que no tengan disfruten del verano, yo pienso hacerlo.
Silvia, Alexander y yo os enviamos a todos un abrazo muy fuerte y esperamos encontraros aquí a la vuelta en septiembre.


2 comentarios:

  1. No lo conocía, pero te agradezco que me lo hayas presentado. Lo seguiré.
    Un abrazo y suerte por la isla, ya falta poco.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia