domingo, 8 de julio de 2012

Un poco de historia a través de la publicidad.

Solo unas fotos vintage

"cuando la tranquilidad no es suficiente Ritalin ayuda a alegrar el día"



Este mola porque te dicen que estudios controlados demuestran su beneficio pero sólo cuando la medicación está indicada....


No dejemos a nuestros niños preocuparse por la guerra ¡compra ritalin! Claro se te olvida hasta que estas pasando hambre.



Y una de mis  favoritas:


 ¡Más fácil que hacer de padres!

4 comentarios:

  1. La última es una pasada e inusual en el mundo publicitario: sincera

    ResponderEliminar
  2. Jordi, la publicidad merece un estudio extenso y profundo; no solo muestra las estrategias, a veces perversas, de los que quieren vender, también muestra las debilidades que los especialistas del marketing han detectado en los posibles compradores.
    Esta última pizarra es clarísima, debe tratarse de un tanteo en sus principios porque no suelen ser tan explícitos.
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Es solo una manera fácil de zafarte de la responsabilidad por tener un hijo que lo único que necesita es un poco mas de atención tuya, y en lugar de darte un poco de tiempo para tu hijo lo medicas para que no te moleste, pero que!!!!! Para llevarlo al psicólogo y oír sus idioteces o ir a la farmacia si tienes tiempo, eres un padre egoísta dedícale a tu hijo solo entiéndelo y habla con el ese es el milagro de los niños con tadh

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia