martes, 12 de junio de 2012

Premio Liebster Blog

Desde el encantador  blog Jugando en família nos han concedido el premio Liebster Blog (o Blog favorito). Nos ha hecho muchísima ilusión, pero que mucha mucha. Gracias mil a Montse y Lidia por pensar en nosotros. Los que sois papas y tenéis algún peque de entre 0 y 3 años estoy seguro que si os pasáis por su blog lo vais a disfrutar y vuestro bebe también. Nuestro peque ya va para 10 años pero a mi me encanta pasarme igualmente.
Bien, el premio tiene unas normas.Este premio funciona en forma de cadena, a fin de  promocionar los blogs con menos de 200 seguidores pero que se consideran de contenido interesante.
 Según las reglas del premio:
1. Anunciamos este premio en nuestro blog, enlazándolo con el blog que nos lo concedió.
2. Premiamos a nuestros cinco blog favoritos con menos de doscientos seguidores, y les dejamos un comentario en sus entradas notificándoles que los han ganado.

Y  ahora la parte difícil, conceder el premio a 5 blogs que nos gusten. Y el premio Liebster Blog se lo concedemos a:
1. Los padres son maestros de Jose y MªCarmen, por incansables y tenaces.
2. Les manualitats de la Clara (este igual es poco ético porque es el de mi hermana pero es muy chulo)
3. Cuando no todos son TDAH , por hacerme tan bien la competencia.
4. El rincón de la palabras , porque me gusta lo que cuenta pero, sobretodo, como lo cuenta.
5. Querido Quique, por compartir su rayo de sol con nosotros.

Enhorabuena a los premiados, espero que os haga la misma ilusión que me hizo a mí, y los demás espero que lo comprendáis...no seáis celosos.

4 comentarios:

  1. Gracias guapo!! Eres un amigo!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigos,ha sido como un alo de aire fresco ,después de una rachita que llevamos sin parar de examenes y la crisis que como a muchas familias va minando tus fuerzas........justamente hoy le comentaba a una amiga que estaba sobrecargada e iba a desconectar por la impotencia........así que si veis que estoy un poco en offffff....es porque necesito pilas....no obstante gracias de corazón.
    Mª Carmen

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jordi por la entrada y por tus maravillosas palabras. Un fuerte abrazo.

    Montserrat Reyes
    www.jugandoenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia