domingo, 3 de junio de 2012

DE REGRESO




Hola a todos, son las once de la noche de domingo y acabamos de regresar del Forum: Lo que la evaluación silencia en Sevilla. Ha sido espectacular y nos han tratado fenomenal durante el tiempo que hemos estado en tan bella ciudad. Además de haber hecho nuevos amigos, espero que para siempre, nos hemos enriquecido mucho, muchísimo. Se han abierto muchas puertas que creo llevaran a lugares de gran interés. Estaba allí escuchando las magistrales ponencias de mis compañeros ponentes y ya estaba pensando una entrada tras otra, en una perspectiva que no había tenido o en un pequeño gran concepto que me iba a dar que pensar largo y tendido. Espero que todo esto finalmente se vea traducido en buenas entradas que os puedan, de alguna forma, ayudar. A nivel más personal la gente dice que mi ponencia estuvo bien, no se, ya me lo diréis cuando la veáis en el vídeo que colgaré cuando me lo envíen. Si he de ser sincero yo noté muchas muestras de afecto y una buena sintonía con los asistentes, creo que conseguí transmitir lo que quería. La ponencia también la pondré en el blog por si os interesa leerla. 
Bueno , no me lío que es tarde y solo quería decir que ya estamos en casa y darles las gracias todos los que han hecho posible este encuentro con tantas personas realmente interesadas en ayudar a los niños, nuestro especial agradecimiento a Jesús Ambel, ahora ya nuestro amigo.
Por cierto, una cosa que quería comentar.Al acabar mi intervención se acercaron a mí varias personas para hablar o comentarme algo. Lamentablemente lo ajustado del horario no me permitió dedicarles el tiempo que creo hubiese sido necesario y les pedí que me escribieran un correo para ponernos en contacto. Por favor si habéis entrado en el blog y estáis leyendo esto os lo vuelvo a pedir, no tengáis ningún reparo en contactar con nosotros.
Ya es tarde así que ya os iré contando cosas poco a poco pues el evento dio para mucho.

9 comentarios:

  1. Querida familia, todavía no he tenido el placer de poder visitar Sevilla, la próxima vez que vayamos al sur iremos a conocer esa magnífica ciudad.
    Me alegro muchísimo de que el Forum fuera bien, espero cuando puedas nos cuentes más cosas.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias familia y por supuesto que os contaré todo, se habló de muchos temas y precisamente una de las mesas más interesantes versó sobre el autismo. Lo compartiré a través del blog.

      Eliminar
  2. Estimado Jordi, ya ves que hay mucha gente sensata en el mundo, lo que pasa es que están alejados de los focos, y además los mensajes que mandan no caben en un titular de prensa de esos que tanto nos cabrean a los que nos acercamos al sufrimiento de los otros. Hay gente que no se deja sorprender por los artificios y tiene un pensamiento crítico con visión a largo plazo, pero esos no son aduladores de los poderes ni las modas de turno; y ahora la moda impuesta es lo biogenético.
    Me alegra que hayas podido transmitir tu mensaje. A ver si podemos planear algo -de menor envergadura- para que vengas a Ibiza.
    Un fuerte abrazo
    Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Miguel, ¡cuanta razón! En un dia me han enseñado muchísimo y siempre con una humanidad y una inteligencia increibles. Ha sido emocionante ver a tantas personas juntas con ganas de cambiar un poco las cosas, de preocuparse en ayudar pero de verdad. Creo que ya me he hecho un poco Lacaniano. Nada más volver he tenido examen de historia de la Psicologia, digamos que las preguntas de Freud no se me dieron mal...jejeje
      Seria fantástico poder ayudarte a planear algo en tu isla, solo tienes que decírmelo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Jordi. Te escribo desde Jugando en Familia. Te hemos concedido un premio desde nuestro blog. Pásate por este enlace para ver cómo funciona. Espero os guste.

    http://www.jugandoenfamilia.blogspot.com.es/2012/06/premio-liebster-blog.html

    Montserrat Reyes

    ResponderEliminar
  4. ¡Buen día! Domingo 10 por la tarde. Unos días de descando por la Fiesta del Corpus en Granada y mañana ya vuelvo al trabajo. Leo tu Blog y me encuentro con el eco del Forum de Sevilla y los comentarios de amigos que veo que te quieren. No te lo dije en Sevilla, pero te lo digo ahora y públicamente: junto a tus esposa humanizasteis de tal manera los debates del Forum que después de tu (vuestra) intervención, ya nadie pudo acudir a "tópicos y lugares comunes" a la hora de exponer(se) y tuvo, en consecuencia, que poner alma en sus intervenciones.
    Pero aún así, no podemos pararnos. He sabido que hay un plan del Ministerio de Sanidad sobre el tema TDAH. Voy a preguntarle a un amigo, el anterior Secretario general del Mnisterio y ahora diputado socialista por Granada. Te mantendré informado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Jesús, si fue como dices nos alegramos de haber contribuido a ello. Por favor tenme informado sobre el tema que mencionas.
      Abrazos.

      Eliminar
  5. Enhorabuena Jordi y Familia!

    Es bonito sentir vuestra huella en el fórum y lo enriquecidos que os quedásteis ambos...

    Un abrazo,

    Eduardo

    ResponderEliminar
  6. Que alegría entrar y leer que estais de vuelta........es una lastima no poder asistir,pero gracias a gente como vosotros que nos manteneis informados nos ponemos al día........gracias por estar ahí
    Saludos de los cuatro.
    Mª Carmen,Jose,Mei y Carla

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia