lunes, 6 de febrero de 2012

De domingos por la tarde y lunes por la mañana...

     Ayer pasamos la tarde jugando al Monopoly. Ya hemos jugado suficiente como para que Alexander tome sus decisiones, así que le dejé a su aire. No me gustó mucho que se saltara algunos de los consejos que le había dado en partidas anteriores pero cuando se lo hacía notar me decía que estuviera tranquilo. Pensé “vale, cuando pierdas te darás cuenta”.  Compró poco, y yo mucho. Al final con tan solo 8 propiedades me arruinó por completo y ganó. Podría decir que me dejé pero la verdad es que tuve que hacerle trampa (solo un poquito, no se lo digáis) para que no me arruinara antes. Le vino bien irse con una victoria a la cama porque por la mañana le esperaba un análisis de sangre ¡terroooor!




La última vez que le hicimos una analítica a Alexander hubo que inmovilizarlo atándolo con una sábana a la camilla. Los gritos y el berrinche que pilló hicieron que todo el personal de la sala de espera , al salir, nos mirara con cara de terror. Hoy le hemos hecho otra y se ha comportado como un campeón hablando con la enfermera y mirando cómo le salía la sangre. Ha sido gracioso cuando ha dicho que los colores de la goma no le gustaban mucho, como si esperara que eso le fuera a librar del pinchazo J. Si me dicen hace un par de años que tal día como hoy le sacarían sangre sin recurrir a la fuerza no me lo hubiera creído.  Felicidades peque has sido un CAMPEÓN, además de ser muy honesto y reconocer que te has dejado pinchar por el regalo que te prometimos si lo hacías. ¡Menudo morro!

9 comentarios:

  1. mi padre es un tramposo! pero te quiero papa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, molt be Alexander, la próxima le dejas ganar para que no llore en la intimidad

      Eliminar
    2. Los padres somos siempre tramposos... pero tu déjalo que disfrute. Un beso fuerte de otro "padre tramposo" que te aprecia en la distancia.

      Eliminar
  2. Muy bueno Tete!!
    Felicidades por la analitica!!! y por ganar al papa!!! jjajajajaaj!!
    te queremos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que suerte Aleixandre!...la semana pasada casualmente me hice yo el que toca todos los años en el trabajo y no me dieron nada jooooooooo.........
    El monopoli me trae viejos recuerdos.....yo tengo uno de cuando aún eras pesetas,ja,ja,ja.....ahora hay varios.
    Estas navidades mis hijas estubieron jugando con su primo con uno que se llama Gestos...........aunque a mi me gusta el de Tabú.
    Mª Carmen

    ResponderEliminar
  4. felicidades !chulo playa¡ eres un campeón,,,,, un besote de tus yayos

    ResponderEliminar
  5. Mi mas sincero apoyo en vuestra tareea. Animo y adelante. Pablo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia