jueves, 12 de enero de 2012

Una breve con disculpa incluida

Hola a todos, aprovecho cinco minutos para pediros disculpas por lo poco prolífico que estoy siendo este principio de año. Ya comenté que había empezado nuevos proyectos que me ocuparían mucho tiempo y ya veis que es verdad. Pronto tengo mis primeros exámenes desde que acabé la universidad allá por el año 99 (si, si el siglo pasado) y claro, a mis neuronas les está costando más de lo normal en aquella época retener toda la información y no digamos procesarla. Pero no os preocupéis que con motivación y esfuerzo ( y horas y horas) todo se puede conseguir, y en eso estoy. La verdad es que me cuesta horrores concentrarme y me pongo a estudiar y a los 10 minutos ya estoy haciendo otra cosa. No puedo parar quieto en la silla mucho rato (podría echar mano de la ironía y soltar una de las mías pero no lo voy a  hacer) Tengo mis estrategias como hacer un poco de Brain Gym antes de ponerme a estudiar por ejemplo, algo que aprendí en la última charla sobre Dificultades de Aprendizaje a la que asistí, y cuyo resumen os debo pero lo quiero hacer tan bien y tengo tan poco tiempo...

¡ Nos escribimos pronto !
Jordi Badia


3 comentarios:

  1. Tu en marcha, tu hijo en marcha. Un abrazo y a seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  2. Cuidado hermano no te etiqueten de tdah!!
    un beso y suerte en el examen!!! Ahora teneis que estudiar y concentraros juntos!

    ResponderEliminar
  3. Espera Jordi... Yo también me disculpo. Pero... ¿Porqué?.

    Bueno "Pos perdón"

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia