jueves, 27 de octubre de 2011

EL PRIMER EXAMEN



El martes nuestro peque ha hecho su primer control en el cole. Hasta ahora a causa de su adaptación curricular no había hecho ninguno pero el otro día nos reunimos con su tutora que había llegado el momento de empezar a ponerle a prueba, respetando su ritmo pero exigiéndole un poco más. Ha empezado por un control de "coneixement del medi", no se como se llamará ahora en castellano pero viene a ser las antiguas ciencias naturales. Ha estado nervioso desde que le dijimos que tendría un examen, se ha esforzado estudiando, incluso estuvo el sábado en la biblioteca estudiando conmigo. Hoy le han dado la nota y ha sacado un 9. Se ha puesto muy contento y ya os podéis imaginar nosotros. Estamos muy orgullosos de él porque sabemos lo que le ha costado y porque se lo merece.
Este es otro de los pequeños pasitos que llevamos dando desde hace años, otro pasito que nos hace estar cada vez más cerca de nuestro objetivo. BRAVO ALEXANDER.

4 comentarios:

  1. Felicidades,porque sé que cuando una cosa cuesta los resultados positivos incentivan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena al peque, y a sus padres.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un 9, eso es grande. Mejor que un diez, porque lo perfecto es enemigo de lo bueno.
    Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia