lunes, 15 de agosto de 2011

PROCESO DE LATERALIZACIÓN Y LATERALIDAD

EL PROCESO DE LATERALIZACIÓN Y LATERALIDAD Psicología del Desarrollo- Lic. y Prof. en Educación Inicial Autores: Lic. Lorena Bower- Prof. Erika Jofré 2010.




4 comentarios:

  1. Gracias por el material Jordi, también es importante poner al alcance de los padres estos conocimientos, ya que si quieren ayudar a su hijo, ellos mismos se tendrán que ir convirtiendo en expertos (no de su hijo, que ya lo son), pero sí del trastorno o de sus dificultades... y también para evitar "diagnósticos -y tratamientos- erróneos y perjudiciales"

    Un abrazo,

    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Claro Eduardo, al final los padres son los que pasan (o deberian pasar) más horas con sus hijos por lo que conocer bien que les pasa y "hacerse expertos" es fundamental para superar las dificultades de su hijo y, como no, para evitar que otros "expertos" les hagan daño.
    Un abrazo Eduardo

    ResponderEliminar
  3. Hola un placer que este material te haya servido y un honor que lo coloques en tu blog. Para lo que necesites no dudes en contactarnos. Saludos. Lorena y Erika.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras por el material y por compartirlo libremente.
      Saludos,

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia