martes, 2 de agosto de 2011

MIGUEL JARA EN LA ROSA DE LOS VIENTOS



En este archivo de radio de Onda Cero podréis escuchar a Miguel Jara en el mítico programa del tristemente fallecido Juan Antonio Cebrian (¡fuerza y honor maestro!) presentado ahora por Bruno Cardeñosa. Miguel habló de  su nuevo libro Laboratorio de Médicos pero dedicó unos minutos a hablar sobre lo que está pasando con el TDAH y nuestros niños (sobre el minuto 23 o 24 ). Desde aquí mis agradecimientos a Miguel y a Bruno, quien por cierto hizo unos comentarios muy acertados al respecto.
Creo que yo soy uno de esos padres que habla Miguel en el archivo (si llega a decir mi nombre hubiera hecho realidad,sin saberlo,  un sueño que tengo desde que me hice ferviente seguidor de La Rosa de los Vientos: aparecer en el programa). Que lo disfrutéis. Gracias al blog Los Padres son Maestros por el archivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia