miércoles, 27 de julio de 2011

Apoyo a la TMR (Terapia movimientos ritmicos y al doctor Harald Blomberg)

Estoy seguro que la mayoría de los que seguís este blog conocéis la TMR (Terapia de movimientos rítmicos). Aunque yo no la he utilizado he conocido gente que sí lo ha hecho con excelentes resultados, os pido que leais el siguiente mensaje que recibí pues el Dr. Harald Bloomberg necesita vuestra ayuda para que muchas personas puedan seguir beneficiándose de esta terapia. Gracias a todos.






Queridos amigos, éste es un mensaje muy especial. Se trata de la denuncia de una indignante injusticia y a la vez de la petición de todo el apoyo posible en esta lamentable situación.

El Dr Harald Blomberg, creador de la TMR (terapia de movimiento rítmico) ha sido denunciado por el Consejo Médico Sueco por usar y publicitar métodos alternativos para trabajar con niños con dificultades de aprendizaje.

Una vez más vemos cómo se denuncia algo que no tiene efectos negativos en los niños y está demostrando cada día los beneficios que tiene en muchos de ellos.





El doctor Harald Blomberg nos pide lo siguiente: “sería de gran ayuda si la gente me pudiera mandar informes sobre casos, especialmente de niños con TDAH y dislexia que se hayan beneficiado de la TMR.
No deben de ocupar más de una página y sería sumamente útil si el progreso se pudiera documentar aportando informes psicopedagógicos o de profesionales.”


Con el propósito de reunir estos informes, se ha abierto una dirección de correo:

testimonios@reflejosprimitivos.es
Yo, por mi parte, me tomo el atrevimiento de pediros que os unáis a nuestra recogida de firmas en apoyo al doctor Harald Blomberg y la TMR. Ésta supuso un antes y un después en la vida de mi familia y en la de muchas otras, es por esto que lo hago.
Podéis firmar aquí:

Se agradece cualquier tipo de colaboración.
Gracias por leer esto y saludos,
Rosina Uriarte
Jonathan Swift dijo en una ocasión: "Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él".

2 comentarios:

  1. En mi centro se trabaja con esta técnica y la alimentación y se. Ayuda a muchos niños que no saben que más hacer, y en muy poco tiempo dan un cambio positivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY INTERESADA EN DAR ESA TECNICA A MI HIJA. DE QUE CIUDAD ERES.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia