domingo, 12 de junio de 2011

Otra perla del peque (3)


Los que me conoceis ya sabeis que yo muy creyente no es que lo sea, pero sobre todo sabeis que mi adversión a la Iglesia es tal que ni siquiera entro en las iglesias de visita. Pero claro a veces la arquitectura merece que uno haga una excepción y ayer fue uno de esos dias. Visitamos el Monestir de Poblet, recomendable, y entré a deleitarme con el diseño interior de su iglesia. El peque que sabe de mi costumbre de quedarme fuera cuando ellos entran me suelta:

-"Tranquilo papa, todo esto debe ser nuevo para ti"

Debe estar feo reirse a carcajadas dentro de una iglesia pero Silvia y yo nos reimos un buen rato.

2 comentarios:

  1. Hola jordi!

    cómo me recuerda a mí eso a cuando nos encontramos por la calle a un cura con sotana y uno de mis enanetes dijo gritando.... hala! vaya disfraz más chulo!!....Es lo q tiene no pisar demasiado las iglesias. Bueno los niños no están ni bautizados, así q ellos nunca lo han hecho :-)

    Es increíble lo q cada día nos enseñan estos pekes!! Lo q me sigue sorprendiendo es q cómo es posible q se siga considerando a los niños en general como "vasos vacíos" a los q hay q ir llenando de conocimiento... quizás de ahí viene el problema q experimentamos (desgraciadamente) muchas familias cuando nuestro hijo es diferente (ni mejor, ni peor...sólo diferente) y se rebela en cierta forma contra una manera de entender el aprendizaje tan uniforme.

    Un saludo...y enhorabuena por tu blog. Es la primera vez q hago un comentario, pero hace un tiempo q te sigo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, son la pera!!!
    Bienvenida al blog y espero que sigas participando. Yo he visitado el tuyo y ya soy fiel seguidor.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia