jueves, 16 de junio de 2011

INTELIGENCIA EMOCINAL Y APRENDIZAJE

Aprendizaje


Fuente : http://lospadressonmaestros.blogspot.com/2011/06/ie-y-el-aprendizaje.html

Algunos psicólogos argumentan que sólo el 20% del coeficiente intelectual abarca a la inteligencia académica ,dejando el 80% a otras fuerzas como la I.E.

El estado físico y sentimental influyen mucho en la I.E. y en el aprendizaje .Por ello al estar excitados se liberan "ENDORFINAS" que son estimulantes naturales que liberan a su vez acelticolina ,que es el neurotransmisor que ordena se queden impresas nuevas memorias en el cerebro



1 comentario:

  1. Felicidades, soy un TDAH adulto, fui diagnosticado de niño y de adulto me vuelvo a tratar, la palabra confianza para tu hijo, siempre.....yo confio en ti.....aunque ni tú te lo creas, eso hizo mi madre, la pobre ni yo me creía que confiaba en mí, ese es el gran secreto.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia