sábado, 28 de mayo de 2011

Con el TDAH se nace, se crece y se muere ¡¡¡¡¡¿¿¿¿????!!!!

No le demos tantas vueltas, con el TDAH se nace, se crece y se muere... Y los niños tienen que aprender a gestionar esa diferencia.


Mas claro...

Este es el titular que he leído en un blog que se llama noticias TDAH de un sospechoso Pacomio69. Como seguidores estamos Teresis (una bloguera) y yo. Realmente el blog hace honor a su nombre ya que solo publica eso, noticias. Pero el hecho es que se ha convertido en una recopilación de barbaridades, un museo de bestialidades publicadas que ha culminado en el titular mencionado. Este bombardeo de noticias siempre en la misma dirección y con aire científico, aunque cargadas de "parece ser..." , "se sospecha..." y "algunos psiquiatras creen...", es lo que cualquiera que necesite saber un poco más sobre el TDAH se va a encontrar. A no ser que se ponga el traje de faena, unas buenas gafas y una pala para excarvar en la superfície y empezar a descubrir lo que se esconde debajo, nunca sabrá que no hay acuerdo en la comunidad cientifico/sanitaria al respecto, nunca sabrá que muchas de las afirmaciones que se leen solo son hipótesis y lo peor de todo: nunca sabrá qué le pasa realmentea esa persona que quiere y acaban de diagnosticar de TDAH. Así que señores "no le demos tantas vueltas", yo por lo menos LE DOY LAS VUELTAS QUE ME DA LA GANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia