jueves, 21 de abril de 2011

Otra perla del peque



Bueno, esta "miniseccion" la empecé con mucho cariño pero el peque nos puso el liston alto, así que aunque no para de soltarlas hasta hoy no ha habido segunda parte. Pues saliamos del cine el peque y yo, hemos visto "RIO" y os la recomiendo porque nos hemos reido un buen rato, íbamos paseando y me suelta:
-"¡Es que te quiero tanto! Cuando estamos los dos juntos es como si el universo fuera nuestro."

Alaaaaaa, no se de donde saca esas frases, igual un dia descubro que la oyó en alguna peli como ya me ha pasado alguna vez pero me da igual. Así vale la pena...

7 comentarios:

  1. aaaaaaaahhhh, ¿a que solo por eso ya está todo compensado, perdonado, superado, pagado, asumido.....?. Mira que lo de ser padre es sufrido (yo tengo 4), pero esas cositas hacen que todo tenga sentido. La lástima es que con la socialización (eso que consiste en que acaben pasando por el aro) esas expresiones espontáneas e irreflexivas se perderán y solo se quedarán en nuestros recuerdos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Día de Sant Jordi.
    ________/)______./¯"""/')
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\)

    ResponderEliminar
  3. Jesus: que razón tienes, así vale la pena todo
    Teresis: Gracias, me ha encantado la rosa

    ResponderEliminar
  4. Realmente así vale la pena TODO. A mi lo que me impresiona no es sólo que suelten estas frases, es lo bien que las aplican dentro del momento y contexto. Me gusta decirles a mis hijos (2) que les quiero y hay momentos en los que lo repito mucho dándoles besos. Pues uno de esos días mi pequeño me preguntó por qué tanto y le contesté que me aprovechaba, que cuando sean grandes me dirán pesada y no les achucharé tanto y él muy serio me dijo "mamá no te preocupes, sabes que eres la mujer más importante de mi vida y soy totalmente tuyo". Los amo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la frase! creo que a uno le tiemblan las piernas un ratito despues de recibir tremendo asalto de Amor de un hijo, Eso es Cosmovisión! (suena raro) quiero decir,cuantos adultos envidiarían tener tan claro el Quién soy y donde está mi lugar, tu hijo es un diamante en bruto....que bonitas palabras!.Gasolina para más camino.Un Abrazo fuerte desde el tiempo a tí y a tu preciosa familia , vuestra amiga Marina Laura Aceituno

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marina por tus bonitas palabras, la verdad que es un diamante en bruto pero...¿donde está la pulidora? jajaja Un saludo a ti y los tuyos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia