lunes, 11 de abril de 2011

El lado más oscuro de medicamentos recetados para el TDAH

Fuente: http://teresis.blogspot.com/
Lo siento, la traduccion es muy pobre porque es la de google, pero he añadido el enlace para leerla en ingles, no me ha dado tiempo a mi para traducirlo mejor.

¿Alguna vez has echado un vistazo a los principales sitios web de medicina de la prescripción para la medicina TDAH? Si lo hace, usted será sorprendido por el tono muy optimista de su información, sus accesorios llamativos y también, por supuesto, una amplia gama de expertos que asesorará sobre cualquier aspecto de TDAH de la falta de atención, problemas con las tareas y las formas de hacer frente a la hiperactividad. Es, francamente difícil encontrar inconvenientes con la toma de estos medicamentos para el TDAH. ¿Cuál es el problema? El problema es que estos sitios son patrocinados por las compañías farmacéuticas haciendo estos medicamentos por lo que su información no está completa y es en el mejor parcial




¿Sabía usted que algunas de las empresas han puesto sus perfiles en Facebook y otros sitios de redes sociales y tienen muchas más y miles de seguidores? Ofrecen asesoramiento a padres y maestros de niños con TDAH. Ellos tienen una presencia masiva en Internet.

Algunos datos será suficiente para darse cuenta de que no todo está bien en el mercado de medicamentos para el TDAH. El primer problema es que los medicamentos recetados para el TDAH, si se le da a un niño durante varios años, no cura al niño. El niño todavía está luchando por la izquierda y puede estar en riesgo de abuso de drogas y que también será molestado por compañeros de vender sus drogas en el estacionamiento de la escuela. Estos fármacos sólo alivian los síntomas del TDAH (falta de atención, inquietud, falta de concentración, etc) y no hay muchas dudas en algunos círculos médicos sobre los efectos a largo plazo de estos medicamentos en el cerebro del niño.

Cuando hablamos sobre el TDAH que no son más que describir un desequilibrio químico en el cerebro y los neurotransmisores que no se están enviando las señales correctas para el niño para realizar tareas muy elementales como el enfoque. Pídele a un adulto con TDAH y el problema más frecuente es la falta de capacidad de permanecer en la tarea y terminar los proyectos y cumplir los plazos. Los medicamentos recetados para el TDAH puede afectar el desarrollo mental del niño y también el crecimiento físico.



medicamentos recetados para el TDAH es un poderoso grupo de presión y sus tentáculos han penetrado en la profesión médica de los investigadores, profesores, proveedores de atención, los pediatras y los médicos. Hay un muro de la censura sobre los efectos a largo plazo de este tipo de medicación y el vestíbulo se ha asegurado de que sólo cierta información está llegando de los ensayos clínicos.


Los recursos naturales TDAH como el tratamiento a base de hierbas homeopáticas y apenas se menciona, pero los padres son cada vez más inteligentes. Ellos saben ahora que estos curas naturales TDAH son mucho más seguros, no tienen efectos secundarios y no hay riesgos en todos en el largo plazo. Comparar los efectos de la medicina de la prescripción para este trastorno, que puede causar estragos en el apetito del niño, el sueño y el crecimiento. los padres más sabio que busca más allá de la primera página en Google y son recompensados.



Life with ADHD
Lee el artículo completo en htp://lifewithadhd.com

El lado más oscuro de medicamentos recetados para el TDAH

Fuente: http://tdah.servicio-informacion-noticias-medicas.es/article/30188/el-lado-mas-oscuro-de-medicamentos-recetados-para-el-tdah.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia