sábado, 2 de abril de 2011

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

Hoy dia 2 de abril es el dia mundial de la Concienciación sobre el  autismo, pon un globo azul en tu ventana.



. El Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo tiene por objeto que se comprenda mucho mejor el autismo y se promueva la adhesión universal a la Convención de las Naciones Unidas. Combinando la investigación con las actividades de sensibilización podemos ofrecer protección y apoyo a los adultos y los niños que tienen discapacidades como el autismo, para que puedan integrarse plenamente en una sociedad inclusiva.

Este será mi pequeño homenaje a los niños que tienen autismo y a los padres que les cuidan. Ella se llama Juliette y tiene autismo severo. En el video se ven sus 7 primeros meses de terapia y los primeros resultados.


2 comentarios:

  1. Ai no sé que ha passat i si s'ha enviat el comentari...t'el torno a fer.

    Deia que moltes gràcies pel recolzament!! Ara ja ha passat..i ja s'he com fer "bloqueig" al "feisbuc".

    I sobretot gràcies per aquest video tant maco on s'explica molt bé l'evolució i regressió, terme que he sentit molt i que amb el video s'enten més. Gràcies per compartir-lo.

    Que passeu un molt bon día

    Un petó
    Mery

    ResponderEliminar
  2. Miren el video de www.cchr.es y veran como los psiquiatras se inventan enfermedades falsas como el TDAH

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia