domingo, 17 de abril de 2011

De celebraciones va la cosa

Hoy tengo varias cosas que celebrar. Por un lado, y lo más importante, nuestro peque ya va a dos ruedas en bicicleta. Si nos seguís hace tiempo no hace falta que os explique que aunque ya tiene ocho años debe ser la sexta vez que se monta en ella y dado que el pedaleo siempre se le resistió que en seis sesiones circule a dos ruedas es un gran logro para él a pesar de sus 8 años. Somos papis muy orgullosos.



Por otro lado,mucho más trivial, pero muy valorado por nosotros, hemos alcanzado los 50 seguidores y sobrepasado las 20000 visitas, así que bienvenidos a los nuevos y gracias por seguir ahí a los de siempre. Aprovechando esta efeméride os contaré una história que justifica la existencia de este blog. Tras la publicación de Ramón explicando el caso de su hijo (supongo que todos lo habreis leido) se publicó un comentario de una madre preocupada por su hijo y la verdad es que el tono del comentario demostraba bastante desánimo ante la situación que estaba viviendo. Le pedí a Ramón, pues el caso se asemejaba bastante al suyo, que se pusiera en contacto con ella a ver si de alguna forma la podía ayudar. Pues bien, recibí noticias de  Ramón explicandome que se había puesto en contacto con ella y que después de un tiempo parecía que ya veía esa luz que antes de contactar con Ramón pareciera haberse apagado.
Aunque existen más casos parecidos a este en los que a través del blog hemos podido ser útiles, algunas veces directamente nosotros como en el caso de una amiga de Almeria con la que tenemos mucho en común y otras indirectamente como en el caso que os acabo de contar, solo este caso de por sí paga el esfuerzo de mantener vivo nuestro blog y nuestro ánimo de ayudarnos unos a otros. A veces no es facil, a veces nos hacen daño pero eso no es nada con la satisfacción de saber que padres que perdían la esperanza vuelven a encontrarla. Gracias a todos por estar ahí, gracias Ramón por tu gran corazón y tus aportaciones y gracias a mi mujer y mi hijo por seguir queriendome aunque me pase media vida en el ordenador.

2 comentarios:

  1. Moltes felicitats a tots tres!!!!

    I res de trivial, a més el millor és com dius que com heu ajudat I ESTEU AJUDANT a unes mares, pares i familiars de nens que tenien un tdah o un diagnóstic erròni, i aixó si que és un premi...a l'Alex una bici nova per celebrar-ho ;)


    Bona nit i una superabraçada Jordi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mis más sinceras felicitaciones, nosotros seguimos con la 3a rueda (también tiene 8 años) y aunque se deprime un poco cuando se desestabiliza y suele dejarlo enseguida activamos el refuerzo positivo y hasta la próxima vez. Saludos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia