jueves, 3 de febrero de 2011

Una película sobre un niño con dislexia gana el festival ImagineIndia

La película con titulo: "TAARE ZAMEEN PAR ... every child is special", (Estrellas en la Tierra ...cada chico es especial es la traducción al español); gano este festival que fue celebrado en Madrid.


El film trata la dislexia de un niño,y una familia que esta viviendo el aprendizaje de su hijo con dislexia se desarrolla, en la India, en el año 2007, y con las connotaciones culturales y tradicionales propias.

Refleja claramente, la situación de muchas familias, que no conocen lo que les esta pasando a sus hijos como se detecta etc.


Una película muy recomendada para familias que viven esta situación, gracias a ella podrán aprender con cuanta dulzura y cariño se puede tratar a los hijos con estos problemas y como se puede evitar.
 

Fuente: http://pedubu11.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. DEFINITIVAMENTE ME ENCANTO.........MARAVILLOSA.

    ResponderEliminar
  2. La mejor peli! Me encanto

    ResponderEliminar
  3. hermoso hizo llorar a toda mi familia

    ResponderEliminar
  4. Espectacular. Un aprendizaje Unico....la recomiendo

    ResponderEliminar
  5. la vi varias veces porque me gusto mucho ,,pude comprender parte de lo que vive mi hija de como ve el mundo ,y como la ven los otros ,,me ayudo mucho !

    ResponderEliminar
  6. La ame, te hace pensar en que hacemos bien y/o mal con nuestros hijos sí tenemos un niño que es evidentemente diferente, pero de alguna manera único y extraordinario, simplemente que estamos acostumbrados a los estándares de normalidad porque así nos educaron, pero a ellos no les funciona y les terminamos haciendo más daño, no hay más que educarnos y con ingenió sacarlo adelante, observando, escuchando y tomar acción

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia