domingo, 6 de febrero de 2011

¡PAPA QUE LO ESTOY CONSIGUIENDO!

En vista del maravilloso fin de semana con el que hemos sido obsequiados por la madre naturaleza, el sábado que recibiamos a unos amigos, optamos por comer en el patio de casa, al aire libre. Mientras charlabamos sentados haciendo un aperitivo se escuchó la voz del peque desde la parte de atrás de la casa gritando: ¡Papa que lo estoy consiguiendo! A los pocos segundos apareció montado en bici  y ¡pedaleando! Tiene esa bici hace tres años y no la ha tocado nunca, ahí estaba esperando a ser usada y ayer por fin espontaneamente ocurrió.



 De alguna manera Alexander supo que iba a ser capaz, igual que lo supo la semana pasada cuando se compró un libro y se lo leyó, así que se montó y empezó a pedalear. Pedalear es una acción complicada que tiene que ver con la motricidad fina y que a él le ha resultado siempre imposible, no podía coordinar manos, piernas y ojos todo a la vez. Ahora ya sí. Parece que es como unas piezas de dominó, pasas mucho tiempo casi sin avances, pero un día se da uno y otro y otro, como si al tirar la primera pieza las otras cayeran solas.
Hoy hemos dado un paseo larguiiiiisimo en bici y se lo ha pasado genial. Después, por si fuera poco, ha querido jugar a futbol (cosa que no es precisamente su actividad favorita) y por primera vez he sido yo el que ha tenido que parar el juego, antes se aburria enseguida, pero es que hoy lo ha hecho bien, sobretodo de portero. En fin, yo no se que será de todo lo que hacemos, supongo que el conjunto de todas las cosas, pero por más que todavía haya gente que diga que nos equivocamos (ya no tanta) yo estoy convencido que no, porque yo a esto le llamo resultados. Por cierto hoy a empezado otro libro.

¡SIGUE ASÍ PEQUE QUE YA CASI LO TIENES!

Jordi Badia

6 comentarios:

  1. Tete, dentro de poco le compraremos un bici a Clara para que salgais juntos a pasear!
    Nuestra enhorabuena campeón!! y a ver cuantos goles le metes al papa?
    un beso
    Joank, Clara y la tieta Susi

    ResponderEliminar
  2. OLE, OLE Y OLE ! ! ! ! !

    Tete muchas felicidades... los pasos pequeños, a la larga resultan grandes distancias

    OS QUEREMOSSSSSSSSS EL ZOO LOKOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades,me alegro un monton, tanto esfuerzo al final siempre tiene reconpensa.
    FELICIDADES A LOS 3
    juani mama de A drián

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por acompañarnos ! Le transmitimos las felicitaciones al peque, está muy orgulloso.

    ResponderEliminar
  5. Moltes felicitats a tota la familía !!!!!


    p.d: Serà del Barçà?

    Endavant!!

    ResponderEliminar
  6. Me acuerdo de lo que le costo a mi hijo "lanzarse" con las dos ruedas. Siempre ha sido muy precavido y todo lo nuevo le ha constado probarlo, sobre todo lo que implica velocidad o no tener los pies en el suelo. No tuvimos prisa y un dia, como te paso a ti, se lanzo y lo consiguio. Es que son fantasticos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia