viernes, 25 de febrero de 2011

NO SEAMOS MAL PENSADOS...

Puede que después de esta entrada algunos me consideréis conspiranoico y de verdad que no quiero serlo, pero a veces se dan casualidades que superan mi buena fe.


No voy a decir que por casualidad, porque no es verdad, hoy he visto confirmada una sospecha que tenía desde hace un tiempo. No me había puesto muy en serio porque era tan evidente que dí por sentado que se trataba de una coincidencia, pero por dentro sentía un rum-rum que no me dejaba tranquilo.

El caso es que, como ya sabeís, no confío mucho en las “asociaciones TDAH”, pero aún así las sigo porque me gusta estar informado. Eso sí, lo hago en silencio. Hay una de ellas, de las más conocidas, la Fundación Adana ( http://www.fundacionadana.org/  ) cuya presidenta me tenía intrigado. ¿Por qué? Pues por su nombre: Isabel Rubió Badia. El destino ha querido que su segundo apellido sea el mio, pero este detalle os puedo asegurar que es coincidencia. Lo que me intrigaba era el primer apellido. Se podría haber quedado en otra coincidencia pero investigando un poco he descubierto que no es así. ¿Os suena o no el apellido? RUBIÓ. ¿Sabéis que laboratorios comercializan el Rubifen? Os lo digo: Laboratorios Rubió. Ahora leer lo que pone en la imagen que es un extracto de un libro que se llama: “Secretos de familia: Del negocio familiar a la multinacional, de Agustí Sala”.
 


Vamos a ver ¿La presidenta de ADANA,  tiene vínculos familiares directos con el laboratorio que comercializa el Rubifen? No seamos mal pensados, lo más probable es que se trate de una abnegada madre con medios ayudando a sus hijos y a los de los demás pero ¡Menuda coincidencia!









2 comentarios:

  1. A estas alturas de mi vida yo no creo en las coincidencias.

    Sea lo que sea ahora lo que importa es que las fundaciones luchen, como tú, para saber si realmente se ha diagnosticado bien a una personita que un día será adulta y sobretodo que las fundaciones se impliquen en que la medicación, si realmente es necesaria, sea correcta y no nociva ni dañina.

    Ánimo!!! y como siempre, gracias por las entradas y por "remover" los pensamientos.

    Un gran saludo
    Mery (de Meritxell jeje)

    ResponderEliminar
  2. Hola , que recomendacion me podeis dar para estar completamente segura de que mis hijos tienen TDAH ?????
    Vivo en Barcelona ..
    Gracias

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia