viernes, 14 de enero de 2011

SEPTI ( Sindrome de estres post traumatico infantil)

El recién nacido prematuro es fisiológicamente inmaduro y emocionalmente vulnerable.
Os dejo un artículo sobre este tema que seguramente iré desarrollando más en cuanto me empape un poco de él. Estoy leyendo el libro del Dr. y la Dra. Ferrè La otra cara de la hiperactividad y hablan de este tema que ha despertado mi curiosidad. Sirva este artículo de introducción al tema.
Jordi Badia




La investigación de los monos de Harlow sobre el vínculo de apego me ha parecido de lo más interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia