domingo, 30 de enero de 2011

EL PRIMER LIBRO DE ALEXANDER



Hoy estamos muy contentos porque Alexander ha leído su primer libro (el de la imagen) enterito él solo y además comprendiendo la lectura. Parece trivial para sus ocho años pero para él ha sido un gran éxito, además de la forma que lo ha hecho, sin que nadie le obligara, simplemente lo compró y se lo leyó, necesito tan solo dos sentadas. La primera sentada para más inri fue en un restaurante lleno de gente y de ruido, pero consiguió concentrarse en la lectura, que además de fluida fue comprensiva. ¿Esto debe significar algo? A mi me cuesta horrores leer en un sitio con ruido, y él, lo ha conseguido, se merece una ovación por el esfuerzo.



¡ BRAVO ALEXANDER!

5 comentarios:

  1. ANDA QUE NO ! ! ! ! La tieta está super, super contenta...
    Menudo cambio, Tete ! !

    Os felicito a todos por los logros que conseguis poco a poco y con mucho esfuerzo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Es como el pasado sábado con mi Arnau, que a sus casi 5 añitos BEBIÓ EN CAÑITA SU CACAOLAT por primera vez!!! Sus logros son sus retos, sus metas, sus victorias y nuestras sonrisas y emociones.

    Felicidades de nuevo a Alexander y a todos vosotros.



    p.d: lo de no concentrarnos en lugares con gentío...(que eso también nos pasa a mi marido y a mi), será que ya pasamos de los 20.!!! :(

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó, además en inglés. Muy bien por Alexander. (a Arnau también le gusta Bob Esponja,...bueno a todos en casa jejeje)

    ResponderEliminar
  4. buenisimo Alexander el mejor dia !!!!

    Este Día no podría ser Mejor
    Es la más grande, grande emoción
    Es tan genial que debería usar suéter
    Para Mantener esa tibia sensación

    Un Milagro es algo que no Esperas
    y luego eso te sucede
    Hasta un Milagro lo puedo llamar
    mis pies no paran de zapatear

    Este Día no podría ser Mejor
    Es la más grande, grande emoción
    Es tan genial que debería usar suéter
    Para Mantener esa tibia sensación

    Bob Esponja...

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por compartir nuestra alegría! Y felicitamos a Arnau por su primer cacaolat en cañita (ahora sabe mejor eh?)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia