domingo, 9 de enero de 2011

A DONDE NOS LLEVARA EL 2011


Bueno, por fin empezamos el 2011 tras este descanso navideño. Mañana todo vuelve a la normalidad, el peque vuelve al cole, yo al trabajo y todos a intentar que todo sea un poco más fácil para el peque. Estas Navidades ha sido un hijo excelente, se ha esforzado mucho para hacer los deberes de la escuela y algunos más de regalo que le hemos puesto nosotros. También ha pasado buenos ratos coloreando dibujos (practicamente es la primera vez en 8 años que se pone a hacerlo sin que sea una obligación) y otras manualidades a las que no nos tiene acostumbrados, digo yo que algo significará...También ha tenido más interés por la lectura y por el cálculo.
Ahora volvemos a ponernos en marcha. Esta semana empezamos con visita a Marta Codina (la optometrista) y con la ortodoncista que le va a hacer un tratamiento para que aprenda a respirar bien por la nariz. Y la semana que viene visita con el Dr. Ferré en persona, en el que tenemos puesto todas nuestras esperanzas de ayudar a nuestro peque y más desde que empecé a leer su libro (y de su hija la Dra. Ferré que ya visita a Alexander) "La otra cara de la hiperactividad".  Solo llevo unas 50 páginas pero es un libro lleno de sentido común, de lógica y de experiencia. La lectura de cada párrafo va acompañado de un : "¡Claro! ¡Tiene que ser así!", en definitiva que no puedo parar de leerlo y cuanto más leo más me alegro de que las personas que han escrito este libro sean las que tratan a mi hijo.
En fin, esperemos que este 2011 nos lleve a un puertecito tranquilo y acogedor de la mano de estos profesionales y del esfuerzo que hace nuestro hijo por superarse.
FELIZ 2011 A TODOS !!!!

Jordi Badia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia