lunes, 13 de diciembre de 2010

AMIGOS


Hoy me apetece hablar de la amistad. Y me apetece porque hace unos días unos buenos amigos tuvieron un gesto con nuestro peque de esos que te dejan sin palabras, literalmente. Ahora, ya en frio, quiero expresarles mi agradecimiento y no se me ocurre otra forma que hacerlo aquí, bien alto.

Significa mucho para nosotros por dos motivos: han ayudado a nuestro peque y nos han emocionado a nosotros. Realmente debemos ser personas muy, muy afortunadas para tener amigos tan grandes que hacen honor a Demetrio cuando decía: “Amigos son aquellos que en las prosperidades acuden al ser llamados y en las adversidades acuden sin serlo”.

No sé que habremos hecho nosotros para merecer tan grandes amigos pero sé lo dichosos que nos sentimos de tenerlos. Algún día, estoy seguro, otra persona escribirá algo parecido (probablemente mejor) de su hijo Gerard, porque de unos padres así solo se puede esperar un hijo que haga sentirse afortunados a todos sus amigos.

Alexander, Silvia y yo os damos a vosotros Susana, Raul y Gerard el más grande abrazo que se pueda escribir.


Jordi Badia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia