domingo, 28 de noviembre de 2010

PROXIMOS CURSOS POR INTERNET: TDA SIN FÁRMACOS Y EVALUACIÓN PREESCOLAR

Aquí os dejo un par de cursos on-line con la matricula abierta por si sos interesan, son impartidos por la psicóloga Gladys Veracoechea autora del libro "El TDAH sin fármacos".

EDITORIAL PSIMÁTICA

(Madrid-España)

AULA VIRTUAL

http://www.psimatica.net/

CURSOS POR INTERNET

INSCRIPCIONES ABIERTAS
Telf: +34 91 4475052

Información: aulavirtual@psimatica.net


HERRAMIENTAS NO FARMACOLÓGICAS EN EL TDA/H

Coste: 110 euros

En este curso de 8 semanas de duración se brinda a los estudiantes las herramientas básicas para trabajar con niños diagnosticados con el TDA/H, sin medicación. El tratamiento que se propone pone el énfasis en la dieta, en el análisis de las variables externas que incrementan las dificultades de atención e hiperactividad, y ofrece pautas para la reeducación conductual. No se recomienda para las personas que realizaron el curso El déficit de atención sin fármacos.

Profesora: Gladys Veracoechea Troconis, Psicóloga infantil

Información: aulavirtual@psimatica.net

Fecha de inicio: lunes 31 de Enero de 2011

LA EVALUACIÓN DEL NIÑO PREESCOLAR

Coste: 110 euros

Este curso de 10 semanas de duración ha sido diseñado con el objetivo de brindar a los docentes herramientas que les faciliten la labor evaluativa en el aula: qué observar en los niños según su edad, cuáles son las pautas evolutivas esperadas, cuáles son las principales alteraciones en el desarrollo infantil, cuáles instrumentos de registro son los más adecuados para la edad preescolar, cómo elaborar los informes dirigidos a los padres.

Este curso está dirigido especialmente a docentes de niños preescolares (Educación Infantil o Preescolar), pero también puede ser de gran utilidad a psicólogos infantiles, psicopedagogos y otra persona interesada en saber cómo evaluar a los niños en esta edad crucial (0-6 años)

Profesora: Gladys Veracoechea Troconis, Psicóloga infantil

Información: aulavirtual@psimatica.net


Fecha de inicio: lunes 31 de Enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia