miércoles, 3 de noviembre de 2010

LA ENFERMEDAD DE LA REBELDÍA

No os perdáis este extenso artículo  de Miguel Jara criticando el diagnóstico de trastornos mentales para cualquier actitud no “normal” en la infancia. Hasta he descubierto que yo debo tener un trastorno mental recogido en el DSM IV que se llama Trastorno de Incumplimiento Terapeutico (TIT, pongo las siglas que parece que es algo que gusta mucho), lo digo en serio, existe y lo veréis en el artículo. Pues bienvenido sea el “trastorno” y bienvenidos sean los médicos “rebeldes” (así es como les llaman las farmacéuticas). Por suerte nosotros nos hemos topado con los “rebeldes” y los problemas de nuestro hijo van mejorando (no se cura porque no está enfermo). ¿Habrá ya una pastilla para mi trastorno?

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=144

Jordi Badia

2 comentarios:

  1. uN PLACER LEERTE JORDI. Y UN URRA POR TU HIJO!

    ResponderEliminar
  2. Dios... ya no podré dormir tranquilo, voy corriendo al psicologo para que me recete algo, sufro más de una patologia. ¿Harán coctails de pastillas?. ¿Se les puede suministrar alguna pastilla a los sindicatos, que siempre se quejan del sistema? ¿Y a los militares que se niegan a recibir ordenes absurdas?. Me he equivocado de sector, me paso a la fabricación de farmacos. :) Un saludo y adelante con el blog (Erny)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia