domingo, 14 de noviembre de 2010

El psiquiatra Dr. Thomas Szasz desenmascara el fraude internacional de la psiquiatría contemporánea

Conocía este video hace tiempo, hoy por casualidad me lo he vuelto a encontrar y he decidido colgarlo, que cada uno saque sus conclusiones. Aviso que es duro.

2 comentarios:

  1. Hola Jordi!

    He visto el video. Es realmente duro pero es necesario, para las familias, los pacientes y sobretodo para cualquier médico o terapeuta que todavía piense que dando productos químicos y drogas se solucionan las cosas. Yo te digo que lo mejor para cualquier niño es saberse querido, no sólo por la familia, también por el resto del entorno, y lo primero que se debe hacer es educar al entorno, o sea, a las escuelas y a todas aquellas personas que estén cerca, para que acepten las diferencias y aprendan a convivir con ellas, porque hablar de integración es muy fácil, pero no se puede pretender que haya integración sin aceptación, después hay que buscar un equilibrio. También pienso que la alimentación y el ejercicio son esenciales para sentirse bien, y sobretodo la diversión, que no tiene porque ser cara; y sobretodo las palabras como las de los médicos de que hablas, me refiero al Dr. Ferré. Luego te comento.


    pd.: gracias por tus comentarios!!!


    Un abrazo a la familia Badia.

    ResponderEliminar
  2. Visiten esta pagina y apoyarla esta hecha para apoyar a las victimas
    https://www.facebook.com/pages/Psiquiatria-la-industria-de-la-muerte/279203718776836

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia