sábado, 9 de octubre de 2010

NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO


Mañana  10 de octubre nuestro blog cumple su primer añito. En este tiempo hemos recibido cerca de 4800 visitas de más de 40 países diferentes. Ahora hace un año, cuando empezamos con el blog ni nos planteamos que podía llegar a tanta gente, pero solo son números . Lo que realmente esperamos es que nuestras experiencias con nuestro hijo así como todo lo que hemos ido recopilando durante un año (noticias, opiniones, profesionales) hayan servido para que cada uno saque sus própias conclusiones y tenga criterios para tomar la decisión más acertada para ayudar a sus hijos. Lo importante es conocer para poder  elegir, de ahí que se hayan publicado entradas de diversos puntos de vista, aunque nosotros siempre hayamos dejado claro cual era el nuestro.
Durante el trayecto hemos hecho nuevos amigos, hemos conocido gente con ideas comunes a las nuestras, hemos encontrado buenos profesionales y hemos compartido experiencias con otros padres cuyo camino se acercaba al nuestro. Y lo mejor: nuestro hijo ha ido mejorando. Así que os damos las gracias a todos: a los que participais con vuestras entradas, a los otros blogeros que nos dejan utilizar sus entradas, a los que nos seguís, a los que haceis comentarios, a los que no animais, a los que os comunicais por mail  y a los que leen porque TODOS nos ayudais a nosotros y a Alexander. Tambien se lo agradecemos al gran protagonista, Alexander, por el cariño que nos demuestra cada día y por la paciencia que está teniendo cada día haciendo ejercicios y yendo de aquí para allá de un médico a otro.

He estado pensado que podiamos hacer para celebrar este primer aniversario, y se me ocurrió que estaría bien tener un foro donde TODO EL MUNDO se pueda expresar, pueda hacer preguntas y compartir sin miedo a que lo expulsen del foro ni lo pongan de vuelta y media. Así que he creado uno. No lo había hecho nunca así que os pido perdón por adelantado sino os gusta. Cualquier sugerencia será bienvenida. He creado ya algunos temas de discusión, pero como digo, podeis añadir los que querais. os dejo el enlace y si os apetece...estais en vuestra casa.

Podeis entrar desde aquí o desde el icono de la derecha.
EL FORO


Jordi Badia

2 comentarios:

  1. animo me gusta tu blog, espero que este y otros blog parecidos den difusion al tdah para conocerlo y para mejorar su asistencia

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia