lunes, 13 de septiembre de 2010

SOBRE LA COMERCIALIZACIÓN DE LA MELATONINA

En esta entrada voy a reproducir un comentário que me ha dejado un laboratorio que hasta hace poco comercializaba melatonina en España. Me parece una reflexión que deberían hacerse esos que hemos elegido para que nos representen.


"Estimado Jordi, le agradecemos la difusión de nuestro artículo sobre la melatonina. Como bien puntualiza somos un laboratorio italiano que comercializaba la melatonina en España. No obstante hemos querido ser aunque cueste creerlo lo más objetivos en los datos que presentamos. Un dato que es irrefutable es que en Italia nuestra melatonina se vende en farmacias y herbolarios,y está considerada un suplemento, mientras que España considera que es un "medicamento" que no puede venderse libremente. A mi me gusta trasladar la siguiente pregunta y que cada cual reflexione sobre ello: el Ministerio de Sanidad Italiano es tan irresponsable que permite la venta de lo que en España parece ser un peligroso fármaco?. Los farmaceúticos italianos son tan ignorantes y carentes de escrúpulos que lo venden en sus farmacias?. La población italiana que usa melatonina, muchas veces prescrita por su médico otras veces por propia iniciativa, toma un "medicamento" sin control desde hace 10 años??.


Que cada cual tome sus conclusiones"

1 comentario:

  1. Hola¡¡¡¡
    Soy Esther y madre de un niño de 10 años con hiperactividd.

    Te dejo mi blog donde seguramente te pondrás las manos en la cabeza cuando leas los horrores que le estan haciendo en la escuela:

    http://mihijoeshiperactivo.blogspot.com

    un beso

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia