viernes, 13 de agosto de 2010

YA HEMOS VUELTO DE LAS VACACIONES


Bueno pues ya se acabó lo que se daba. Este año hemos pasado unos dias en Tenerife y el peque se lo ha pasado de miedo. Cada noche "minidisco" y por el dia excursiones, piscina y miniclub. Es el año que más le hemos visto disfrutar. Ha hecho muchos amigos (en la foto está con Pablo y Rubén) y desde que llegó a casa cada vez que ve la foto que veis arriba se hecha a llorar porque dice que les echa de menos y que no los va a volver a ver. Pobrecillo!  Ahora, ya de regreso, otra vez a hacer ejercicios porque este año creo que será el año que dará el salto gracias al tratamiento que tiene ahora. Con el poco tiempo que lleva ya se le está notando algo más tranquilo pero nuestro esfuerzo ahora se concentra en la lectoescritura así que a ver si cuando empiece el "cole" empezamos a tener buenas noticias.
Ah!, y me pide Alexander que si los papas de Rubén o Pablo llegan a leer esto que nos manden un mensaje porque le gustaría volver a hablar con ellos. Espero que su deseo se cumpla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia