viernes, 16 de julio de 2010

GRACIAS A TODOS


Esta noche hemos llegado a las 2000 visitas!!! Hace 10 meses cuando creé el blog pensé que básicamente me serviría para tener la información recogida. Al poco tiempo vi el potencial que tenía, me dí cuenta de que igual que me servía a mí le podía servir a muchas otras personas, espero que haya sido así. Gracias a todos, tanto a los que me visitais como a los que compartis información conmigo.

Jordi Badia

4 comentarios:

  1. Hola Jordi, sigo todo lo que publicas y gracias a tu blog y otros muchos me doy cuenta que somos muchas la familias que estamos en el mismo barco, luchando por dar a conocer la problemática del tdah y en la búsqueda del mejor tratamiento para nuestros hijos.
    Mi hijo fue diagnosticado a los 8 años hoy tiene 22 y en estos catorce años algo hemos avanzado pero no lo suficiente…yo diría que muy poco, así que nos queda aun un largo camino.
    Muchas gracias por compartir tu experiencia en este blog y ánimo para seguir luchando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mejor a tí y a tu hijo, el camino es largo pero lo recorremos juntos y eso lo hace más llevadero. Buena suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por abrir al mundo una ventana de amistad, nos parece increible lo que haceis con el peque, es enorme, un esfuerzo que solo los padres y madres comprendemos. Seguir en la lucha, os acompañaremos. Besos. L,L,S y Erny

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia