martes, 2 de marzo de 2010

VISITA AL MEDICO

Ayer llevamos al peque al medico que le visita desde hace tiempo (Dr. Jordi Camerino).. Es médico homeopata y nos comprende bien, no le preocupan los sintomas le preocupan lo que los provocan. Le vio algo mejor, sobretodo algo más tranquilo. Hemos decidido centrarnos en la atención y la impulsividad principalmente y ayudarle lo máximo posible con la lectoescritura, que aunque le cuesta mucho va avanzando pasito a pasito. También nos dijo que NADA  de repetir curso, que siga con su adaptación curricular pero con sus compañeros de siempre al lado para no complicar las cosas. En cuanto al tratamiento nos preparó un compuesto natural para que se relaje un poquito y NUADHA 500mg (en su formato con sabor a limón) junto con TRIPTOFANO LITIO 4CH para el tema de la atención. En todo el tiempo que llevamos con este tema con lo único que notamos cambios positivos fue mientras tomaba el DHA así que vamos a seguir, confiamos en que funcionará. También le ha dado unas bolitas homeopaticas una vez a la semana.
Por cierto, acabamos con Tomatis aunque le falta por hacer el Test final, cuando sepamos algo lo cuento, aunque el tema va para largo. Dentro de un tiempo volverá a hacer 30 sesiones. Ya veremos.

2 comentarios:

  1. Y no os hablo de tomar zinc, pues yo hablaria con él de esta posibilidad. He leido mucho sobre este tema y los suplementosde zinc ayudan mucho a los niños con este problema, parece ser que les tranquilizan muchisimo porque actua a muchos niveles.

    Yo he visitado a Jordi Camerino para otro problema que tuve con mi hijo y también fue muy amable y respetuoso con nosotros, ahora bien los resultados fueron nulos. Después de liarnos con un tratamiento carísimo con una màquina de laser y de gastarnos mucho dinero con muchos productos que nos hacía comprar directamente a su esposa, que es la que atiende la recepción, llegué a la conclusión de que "mucho ruido y pocas nueces. Mi hijo padecia de infecciones de repetición frecuentes y su ayuda no me sirvió para nada, al contrario empeoró la situación de mi hijo.
    ´
    Entiendo vuestro problema y entiendo que uno cuando esta deseperado acude a cualquier persona que le de esperanzas, pero sólo os advierto que vayaís con cuidado, es un profesional muy caro y con pocos resultados.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.
    Yo hace medio años que llevo a mi hijo de 10 años al Doctor Camerino. La enfermedad de mi hijo es grave y los doctores convencionales ya hacía tiempo que le estaban tratando sin ningún resultado, ya que la enfermedad seguía su curso. Desde que iniciamos el tratamiento del doctor, mi hijo sigue con fuerzas para afrontar todos los tratamientos de medicina tradicional, ya que con la medicina alternativa estamos aumentando sus defensas y su calidad de vida.
    Yo no considero que sea caro la visita al doctor, ya que antes de acudir a él, fui a otros médicos especialistas en medicina natural de los cuales sus precios eran 3 veces más caros que los del doctor Camerino.
    Entiendo que pagar por ser tratados, comparado con la seguridad social, es caro, pero al lado de otros especialistas este doctor no lo es.
    La medicinas que proporcionan son de laboratorios de medicina natural, por lo tanto ellos los facilitan pero uno mismo puede ir a cualquier dietética y comprarlos, siempre aceptando que el precio en depende que tiendas puede aumentar. Por otro lado, algunos medicamentos son pedidos al laboratorio por el doctor, y por lo tanto quizá (digo quizá) solamente los proporcione él.
    Un placer exponer mi opinión.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia