lunes, 29 de marzo de 2010

REUNIÓN EN EL COLEGIO

Firmamos el Plan Individualizado.


El otro día tuvimos la reunión trimestral con las profesoras del colegio. Hablamos sobre los progresos de nuestro peque. Aunque a pasitos cortos,como digo yo, va avanzando y se esfuerza logrando pequeños objetivos que espero que al final sumen y sean grandes pasos. Por fin firmamos su Plan Individualizado donde se concretan los objetivos que ya ha alcanzado y los que tendrá que alcanzar durante este curso. Es una buena noticia para él porque la presión no será tan grande y para nosotros porque vemos el camino y lo que es mejor, la escuela ha trazado un plan para abordar sus dificultades. En este sentido nos sentimos muy afortunados de poderlo llevar al Ramón Llull de Rubí porque en todo momento han mostrado mucho interés en ayudarlo.Tanto su tutora como la maestra de educación especial son increibles, saben como actuar y como tratarlo para sacar lo mejor de él. La comunicación padres-escuela, al menos para nosotros, es estupenda de tal forma que el trabajo en casa y en la escuela se realiza en una misma dirección, algo que yo considero importantísimo para lograr objetivos. ¡Que suerte para nuestro hijo encontrarse con buenas personas!
Des d'aquì, espero que no us senti malament, us vull donar le gràcies, Mite i Lluisa, per la vostra implicació i per la gran ajuda que li doneu al nostre fill: moltes gràcies!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia