lunes, 28 de diciembre de 2009

LA PERLA MÁS HERMOSA

Ayer el peque soltó una perla que quiero compartir.
Íbamos por la calle y sin venir a cuento dice: "Si cuando nos conocímos me hubieran tocado otros padres, yo no me hubiera ido con ellos porque querría estar con vosotros ¡ Sois los mejores padres del mundo!"
Bueno ¿Puede un hijo decirte algo más hermoso?

2 comentarios:

  1. Buenos dias!

    Estoy por aquí trasteando en busca de informaciones y veo lo de "perlas"...que bonito, de verdad que si tengo una niña algún dia a tú hijo me lo pido para yerno, porque lo que os ha dicho es precioso y demuestra una gran sensibilidad y unos sentimientos de apego y amor muy grandes.

    Felicidaddes.

    ResponderEliminar
  2. Mi hijo, con discapacidad intelectual, después de cuatro años con nosotros, cuando "llegó" con 6 años, apenas era consciente del mundo en que vivía, o eso pensamos. Bueno, pues hace unos días me dice: "yo siempre había querido tener una mamá como tú". Estos hijos del corazón!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia