martes, 20 de octubre de 2009

PRESENTACIÓN

Hola a todos, si habeis llegado hasta aquí posiblemente sea porque conoceis a alguien querido al cual le han diagnosticado TDA-H (Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad). Lo primero que quiero dejar claro es que no soy profesional de la sanidad, simplemente soy un padre que en el empeño de ayudar a su hijo no cesa de informarse y formarse. No pretendo en este blog nada más que recopilar de una forma sencilla toda la información que cae en mis manos, esté o no de acuerdo con ella. De la misma manera, cualquier aporte que reciba será bien recibido. Es mi intención que en este blog nos ayudemos y participemos todos con material, opiniones y experiencias. Llevo mucho tiempo madurando esta idea y por fin hoy me he decidido a llevarla adelante sin saber muy bien adonde me llevará. Espero que me lleve a comprender mejor el TDAH, espero que me lleve a comprender mejor a mi hijo.

5 comentarios:

  1. Hola Jordi, me agrada mucho el título de tu página y el planteamiento, desconozco de donde eres aunque por el nombre supongo que de Catalunya, yo también soy padre y psicólogo y mi comentario es para recomendarte que te pongas en contacto con alguna Asociación de TDAH, si no lo has hecho ya, hay varias y muy buenas en Catalunya. TRabajar y compartir juntos recursos y preocupaciones ayuda mucho, yo soy presidente de una Asociación en Granada y estamos dentro de la FEAADAH, Federación española de Asociaciones de Ayuda al Déficit de Atención e hiperactividad.Puedes ver más información en nuestras páginas web: ampachico.es y feaadah.org
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco el consejo y tu opinión, Carmelo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jordi,

    tan sólo felicitaros por esta iniciativa que seguro que os ayudará, a vosotros y a todos, en la manera de acercarnos a nuestro querido sobrino(hijo).

    La propuesta de Carmelo es interesante, el hecho de acercarse a padres que viven la misma experiencia os podrá abrir nuevos modos de comunicaros con vuestro hijo a partir de lo vivido por otras familias.

    Adelante, y enhorabuena de nuevo.

    Joank

    ResponderEliminar
  4. Bon Nadal familia Badia!!!!



    Arnau, Xavi i Mery.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por el blog y toda la suerte del mundo ;)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos independientemente de la conformidad del autor de este blog con las opiniones que se expresen en ellos. Serán moderados solo para evitar repeticiones o spam, nunca para censurar opiniones. Gracias por participar en el blog.

Licencia de Creative Commons
YO AMO A ALGUIEN CON...¿TDAH? by Jordi Badia